domingo, 25 de octubre de 2015

El otoño, un concierto y unas cuantas estupideces.

¡Hola a tod@s!

Sé que llevo bastante sin escribir pero esta vez tengo una buena escusa. Para empezar el lunes y martes tuve que hacer babysitting así que acabé bastante tarde de trabajar y estaba cansada y el resto de la semana he estado leyendo. Me compré la Sombra del Viento y cuando empecé no podía parar de leer. Me enganchó tanto que me ha durado tres días. Ahora estoy esperando que una amiga me pase la segunda parte. 

El Otoño ha llegado definitivamente a Londres. Los árboles muestran una gama de colores bastante variada, verde, amarillo, rojo, naranja...Da gusto pasear por las calles, parece que estés andando por un cuadro. La única desventaja es que el suelo está lleno de hojas y a veces las hojas están húmedas y encima hay barro y se te manchan los zapatos y entonces es cuando no te gusta el otoño hasta que vuelves a ver los árboles de colores y se te pasa. Esta semana Jonah y yo estuvimos haciendo una manualidad otoñal.
Recogimos algunas hojas de la calle, les cortamos el tallo y luego las pegamos con celo a un hilo. 
Quedó muy chulo aunque ahora que están secas se han ido despegando un poco.



El viernes pasado, osea el 16, estuve de concierto. ¡En el concierto de Melendi! Me lo pasé muy bien pero...no sé, falló algo. Creo que esta vez no me sabía tan bien las canciones, me gustó más el último disco y esta vez ni siquiera había escuchado todas al completo. De hecho cuando cantó canciones del anterior me di cuenta de que se me había olvidado parte de la letra ¡A mí! ¡Que hace menos de dos años me las sabía todas de pe a pa! Que triste. El sitio estaba muy chulo, se llama The Coronet y está a 3 minutos de la estación de Elephant and Castle. Es una de estas salas que debió ser un antiguo teatro y nosotras nos colocamos abajo, cerca del escenario. Tuvimos suerte y hubo gente que se fue o se cambió a otro lado y acabamos viéndolo más cerca que al principio, aunque eso sí, los primeros cinco minutos pensaba que me iba a tocar ver a Melendi a través de una pantalla. Nada más empezar todo el mundo sacó su smartphone y empezaron a hacer fotos y vídeo y yo nada, que no veía. Desventajas de ser bajita. La gente a nuestro alrededor empezó a gritar: ¡¡Que no se veeee!! ¡¡Guardad los móviles!! Y no se si fue por los gritos o porque ya tenían vídeos suficientes como para hacer una serie de tres temporadas pero al final se fueron relajando y empezaron a guardar los móviles. 
Yo no quería hacer fotos ni vídeos, de hecho le dije a Lucía: Buah, si luego los vídeos nunca se ven y además quiero disfrutar del concierto. Jajajaja. Eso no me lo creía ni yo. Al final acabé haciendo algunas fotos y un vídeo. Ah y también mandé varios audios pero eso no me hizo quitar la vista del escenario así que no cuenta aunque fue una pérdida de tiempo porque luego no se oían).

Aquí podéis ver lo que os decía de los móviles. ¡Hasta un palo selfie!




 Al día siguiente no hicimos nada especial. Nos fuimos a dar una vuelta por Camden y a ponernos las botas en un buffet libre chino. Eso sí, por el camino nos encontramos a Alicia y al Sombrerero que se hacían una foto contigo por dos libras. 

Que digo yo que locos no sé pero listos...si son. ¡Menudo negocio!

En cuanto a esta semana pues lo que os he contado. Aparte del babysitting no ha pasado nada interesante. el viernes quedé con una amiga para cenar en un pub que está muy cerca de mi casa. Se llama The Spaniards Inn y nos gusta un montón. Es el típico bar inglés, la comida está muy buena (aunque es cara) y el ambiente es muy tranquilo. 

Ayer estuve con unas amigas en un centro comercial, porque estaba lloviendo y no teníamos muchas ganas de salir por ahí. Solo me compré un bolso que necesitaba para reemplazar el que se me ha roto. Pero os quiero enseñar algunas de las estupideces que he mencionado en el título. Las vimos en una papelería que me encanta pero que a veces tiene productos...como lo diría, un poco absurdos. 
Los Reyes Magos en Londres, ¿en serio?
Aunque son todos el mismo.

Esta es mi favorita ¡¡El manicornio!!

A los gatos les encanta...really???

Y para terminar, ¿a quién no le gusta un conejo
con cuernos cubierto de purpurina rosa?

PD: Por cierto, hoy mis host parents tienen una boda y me toca quedarme con los enanos todo el día. Por suerte son horas extra así que me van a pagar más. Han recurrido a mi como último recurso porque sus familiares están de viaje pero las primeras horas van a venir a ayudarme uno de los tíos de los niños y su novio así que irá bien. Son de mi edad así que con suerte les puedo preguntar que si conocen a alguien que quiera hacer un intercambio de idiomas o algo así. A ver si conozco a gente inglesa de una vez, jaja.




1 comentario:

  1. hola! me gusta mucho tu blog, me parto el culo con algunas cosas xD
    yo también estoy de au pair en Londres y tengo uno, te lo dejo por aquí por si te apetece
    http://serendipitypair.blogspot.co.uk/2015/11/cosas-que-pasan-cuando-eres-au-pair.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...