jueves, 24 de diciembre de 2015

Última entrada del año (probablemente)

¡Hola a tod@s!


¡FELIZ NAVIDAD!


Tranquilos, no me han abducido los extraterrestres, sigo aquí. Sólo que en este último mes no han pasado muchas cosas o mejor dicho, han pasado cosas pero prácticamente lo mismo del año pasado y no quería repetirme. He estado en Winter Wonderland y no ha cambiado mucho desde el año pasado, he ido a ver las luces del centro (Oxford Street, Regent´s Street, etc.), me he tomado un hot chocolate...vamos lo mismo que el año pasado.


El pub se llama Queen of Hoxton y es chulísimo


El domingo pasado quedé con mi amiga Carlota para ir a patinar a la Torre de Londres pero estaba cerrado y decidimos ir a un pub que yo había descubierto el día anterior para enseñárselo y resulta que en el camino nos encontramos una pista de hielo y tuvimos suerte de que era en la city y como podréis imaginar un domingo por la tarde-noche (eran como las 8) estaba medio vacía así que nos dejaron estar hasta que cerraron. La entrada costaba 13 y teóricamente era solo 1 hora o 50 minutos no lo recuerdo así que nos rentó bastante. 


Broadgate Ice Rink 


Y lo más interesante que ha pasado fue mi escapada exprés/sorpresa a España del 11 al 14 de Diciembre. La verdad es que fue mi madre quien me dio la idea. Estaba hablando con ella por teléfono un domingo y le dije que el fin de semana siguiente sería bastante largo para mi porque el viernes la familia se iba a pasar el finde a Birmigham y solo tenía que llevar a los niños al cole. Ella me dijo, si lo hubieses sabido antes te podrías haber venido a España. Pensé que tenía razón pero que no había vuelta atrás, sin embrago cuando colgué empecé a darle vueltas a la idea. ¿Y si encontraba vuelos baratos para ese finde? Así que me puse a buscar y efectivamente, encontré vuelos baratos: el de ida me costó unos 64 libras y el de vuelta 11 aunque lo pagué en euros así que fueron 14€. 
Ese día no podía dormir pensando en que si mi familia me decía que me daban el viernes libre (cosa que era bastante probable) podía ir a España el viernes siguiente. Por la mañana me levanté y me fui a hablar con ellos que obviamente me dijeron que no había problema y compré los billetes. Empecé a mandar whattsapp a todo el mundo diciendo que iba pero que no dijeran nada a mis padres porque era una sorpresa.

Cuando aterricé en España mi prima y mi tío vinieron a buscarme con su perra (¡hasta ella estaba en el ajo!) y me llevaron a casa. Yo había imaginado una sorpresa tipo anuncio en la que yo llamaba al timbre, mis padres habrían la puerta y todo el mundo lloraba mucho... Creo que no hace falta decir que no fue así para nada. Cuando llamé al timbre nadie contestó porque resulta que estaban comprando, además cada uno por su lado. Por suerte mi prima se inventó una escusa para preguntarles dónde estaban y me lo contó, así que les esperé en casa. Me senté en el sofá y os juro que durante la media hora que tardó en venir mi padre apenas me moví. No quería que abriera la puerta y yo no estuviera preparada, estaba muy nerviosa imaginándome su reacción. Al final llegó y...creo que es mejor que lo veáis. 

Después de la sorpresa inicial le conté todo también vino mi tía que acababa de termina de trabajar. Al cabo de un rato vino mi madre y también lo tengo grabado.






Estuve con ellos y con mi hermano todo el día hasta que por la tarde me a un cumple con mis amigas de la uni. Fuimos a patinar y a cenar, nada demasiado especial pero perfecto para un finde así. 



El sábado estuve con mis padres y por la noche quedé con mis amigas de Getafe. Les había pedido que fuéramos al cine porque es algo que me encanta y que aquí no hago muy a menudo así que vimos 8 apellidos Catalanes. La única peli que no iba a poder ver en Londres. Después nos fuimos a tomar algo a un bar que se llama London. Es genial, está decorado al estilo de los pubs ingleses y hasta tienen un mapa gigante del metro. 




 El domingo lo dediqué por completo a estar con mi familia así que, como no podría ser de otra manera en Navidad nos fuimos a Madrid a ver las luces. 
Selfie en Sol

En la plaza Mayor




Y más o menos ese es mi resumen de el último mes. Ahora tengo que dejaros porque...¡Me voy a Escocia! No sé si llegué a hablaros de eso, creo que sí. Me voy con Carlota (la de la foto de la pista de hielo) y vamos a estar en Glasgow y Edinburgo hasta el 29 así que a la vuelta os cuento. 

Por si no escribo antes de fin de año, ¡Feliz Año Nuevo!

Espero que lo paséis todos genial, que comáis mucho turrón por mi y que os traigan muchos regalitos los reyes. 

¡Un besazo!


PD: espero que no haya faltas de ortografía pero es que no me da tiempo a resvisarlo que tengo que irme a la estación en media hora. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...